nariCa

UN LUGAR DONDE BLOGUDEAR Y NO MOLESTAR A NADIE !!!

viernes, marzo 11, 2005

Enfermedad TOP

Es increíble como una enfermedad se pone de moda. Y parecería que el que no la sufre está totalmente OUT de la movida porteña… como de costumbre escuché una conversación que versaba sobre una de ellas en el Mitre yendo para S. Isidro, obviamente, las que hablaban eran unas mujeres muy fashion, muy TOP, viste? Esas que combinan los zapatos, la cartera, el cinturón, el anillo y la sombra de los ojos. Bueno, la cuestión es que yo estaba leyendo y a la vez escuchando la radio con los walkman cuando escucho “Panic Attack”, me hago la boluda, bajo el volumen de la radio, sigo mirando el libro en el mismo párrafo todo el tiempo y me dedico a escuchar atentamente lo que dicen las chicas. Es interesantísima la información que me brindo esa escucha clandestina:
* De las cuatro que estaban ahí, tres habían sufrido ataques de pánico, si tomamos esto como una muestra para las estadísticas podemos aseverar que: el 75% de la gente padece panic attack.
* Dos de ellas lo sufrieron en el subte o en el tren. (Esto ya sería fobia a la clase trabajadora o a los famosos descamisados de Evita).
* La otra en el auto con su marido al lado (eso habla mal del marido).
* Si no escuche mal, mejor dicho, si mi oído no falló en detectar los tonos de voz, dos de ellas aseguraron que se te hace difícil usar el celular (en forma de cuchicheo les digo que parece que es difícil marcar el numero de teléfono porque los dedos no te funcionan) mmm mirá vos.
* La tercera recomendó tener el teléfono con la memoria siempre lista en pantalla por las dudas.

* Una de ellas lo sufrió solo una vez, otra dos veces, y la tercera, estaba como loca, así que a lo mejor le había agarrado uno ahí mismo.

Bueno, este es mi modesto aporte a la comunidad científica y psicológica.
Mi hipótesis devendría en:
En zona norte se usa mucho el Panic Attack
Y el Rivotril ni te cuento como se vende!!!